viernes, 16 de noviembre de 2007

¿¿VERSIÓN FINAL DEL CRYSIS FUNCIONANDO IGUAL O PEOR QUE LA DEMO??


Bueno ya está acá el juego más esperado del año, el juego con mejóres gráficos del año y el juego que va a ser el más vendido del año.
Creo que el demo que salío hace unos meses fue uno de los más bajados, no estoy acostumbrado a bajar demos y más si estos ocupan más de 1GB pero sin duda que este valía la pena.
Como se pudo ver en el demo, el juego está bien optimizado para ser lo que es, un escenario enorme con una cantidad de elementos, sin duda que es una gran evolución desde el viejo Far Cry.



Pero no todo era bueno..., como todo demo tenía sus imperfecciónes, algunos problemas en la IA, a algunos no los convencía, a mí no me termino de gustar la IA, a vecez eran demacido duros de matar, aunque claro, también tenía cosas muy buenas propias de una IA next gen.
Bueno, después de todo esto muchos esperábamos que en la versión final todo fuese más rápido pero parece que hasta que salgan los primeros parches esto no va a ser así, la versión final según estos benchs termina siendo un póco mas lenta.
Para los que quieran hacer un bench dentro del juego van a notar dentro de la carpeta de instalación los siguientes archivos Benchmark_CPU.bat y Benchmark_GPU.bat, para benchmarkear procesador y tarjeta lo que hay que hacer es configurar el crysis , después salir y correr estos archivos.
A continuación una gráfica de un bench.


1 comentario:

Leandro dijo...

para mi esta bueno y promete, pero en mi máquina no anda ni loco.
Tampoco da para meterse en lo de otro a jugarlo....
jajajajajja
buen blog chau