sábado, 17 de noviembre de 2007

SUPAPLEX , JUEGO OLDIE DEL MES / ANÁLISIS / DESCARGA


Bueno a continuación les dejo el oldie del mes de la mano de Fermín, personalmente lo recomiendo, tuve mis tiempos de vicio con este juego y para ser del año 91 es bastante adictivo, a recordar buenos tiempos!

Supaplex

Hay varias opiniones sobre de que se trata este juego, unos dicen que el jugador interpreta a un virus de computadora que debe destruir información burlando a los programas antivirus, otros dicen que, por el contrario, el jugador maneja un suerte de impulso eléctrico que colecta información esquivando averías del sistema y virus, mi opinión personal es que se trata de una bola roja que come flores.


El juego entra en la categoría de Puzzle, y como ya dije, el jugador controla a un extraño ser redondo de color rojo al estilo pac-man, el cual debe ingerir un cierto número de “infotrones” (flores) para que la salida se habilite, parece simple, pero cada nivel de Supaplex está plagado de dificultades de todo tipo, desde tijeras que se mueven rápidamente por todos lados hasta explosiones y cortocircuitos, el juego es un constante reto de ingenio y paciencia, mucha paciencia.


En cuanto a gráficos, los niveles presentan una linda configuración de colores y formas que lo hacen muy atractivo.
Por el lado del sonido si se logra activar el sound blaster, la calidad no es mala.

Lo bueno: un juego entretenido que te garantiza horas, días, semanas, meses y años de diversión, con un total de 112 niveles muy diversos.

Lo malo: no existen checkpoints dentro de los niveles, solo se guarda el progreso al terminar un nivel, por lo tanto requiere de mucha paciencia.
Puntaje: 9/10

PARA DESCARGARLO:

No hay comentarios: